Actualizado: 23:08 CET
Domingo, 27/09/2020

San Fernando

La comparsa Las siete palabras quiere decirlas todas en el Falla 2017

La comparsa lleva al poeta y escritor Enrique Rojas Guzmán en la letra y a Luis María Rodríguez Rondán en la música y se presentará al COAC.

  • Veteranos.

La Isla contará estos próximos carnavales con grupos isleños que año tras año van aumentando su participación en el Gran Teatro Falla.

Entre estos grupos, cabe destacar una comparsa que después de varios años sin participar directamente en el concurso de los concursos, vuelven bajo el nombre de Las Siete palabras.

Estos componentes, en su mayoría pertenecientes a la conocida Antología de Comparsas Sal de Coplas, han llevado durante cinco años el nombre de La Isla por todos los rincones de la capital gaditana, así como en otras localidades, cosechando innumerables premios en cada una de sus actuaciones.

Comparsistas veteranos de La Isla llenos de entusiasmo por pisar de nuevo las tablas con las que años atrás pudieron disfrutar con autores isleños en los que cabe destacar Antonio Bonet, Requeté, Eugenio Mariscal, entre otros con conocidas agrupaciones como Salinas, Trapecio, Peregrinos, Muralla real, Al rico parisien, etc…

Bajo la autoría del poeta y escritor Enrique Rojas Guzmán en la letra y con música de Luis María Rodríguez Rondán, la Comparsa de San Fernando Las Siete Palabras, presentará su repertorio el próximo mes de febrero en el Gran Teatro Falla.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La alcaldesa confía en el éxito del viaje de Felipe VI a Arabia
chevron_right
La ciudad contó con más de cien cabeceras de periódicos desde 1810