Actualizado: 18:37 CET
Lunes, 10/08/2020

San Fernando

Camposoto consigue otra bandera Ecoplayas que concede Ategrus

Romero y Lebrero recuerdan que Desarrollo Sostenible y Playas ya trabajan en la renovación de la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

Cargando el reproductor....

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área de Desarrollo Sostenible, Francisco Romero, y la Delegada Municipal de Playa, Maite Lebrero, han informado que la Playa de Camposoto ha logrado su tercera Bandera Ecoplayas, que concede la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus) para reconocer las virtudes naturales y medioambientales de diversas playas. De esta forma, este galardón volverá a ondear en Camposoto el próximo verano, para reconocer el importante programa de educación, concienciación y sostenibilidad medioambiental desarrollado en ella. La tercera Bandera Ecoplayas consecutiva para San Fernando llega en la undécima edición de estos premios.

Por otro lado, Lebrero adelanta que las Delegaciones Municipales de Desarrollo Sostenible y de Playas ya trabajan en la renovación de los otros dos  importantes distintivos con los que cuenta la Playa de Camposoto: la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística.

“Nuestra Playa de Camposoto sigue sumando galardones y reconocimientos que vienen a confirmar un año más las razones que la convierten en la favorita de muchos. La Bandera Ecoplayas incide sobre las acciones de concienciación y educación medioambiental  desarrolladas en nuestra playa desde el conocimiento de que ésta se encuentra enmarcada en el entorno del Parque Natural y que es este entorno el que la hace única. Seguiremos ahondando en este compromiso con la concienciación medioambiental a través de diversas iniciativas”, aclara Romero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP exige al gobierno local solución al problema del Náutico La Casería
chevron_right
La Isla en titulares (28-10-2016)