Antonio Luque Quintero, lateral izquierdo que ha estado estos días a prueba con el San Fernando, se incorpora al proyecto deportivo San Fernando CD 2016-2017. El jugador ha convencido al cuerpo técnico y ya es uno más de la plantilla. Ya tuvo sus minutos en Chiclana, en el Trofeo de La Sal y en Conil.
En su currículum siempre quedará reflejado que fue internacional en las categorías sub15, sub16 y sub17 siendo jugador del Sevilla FC. Antonio era uno de los mejores valores sevillistas. Llega a La Isla dispuesto a demostrar que tiene mucho fútbol en sus botas. El San Fernando tiene herramientas para ayudarle a ser feliz.
Antonio Luque nació en la localidad sevillana de Pilas en 1994, por lo que tiene 21 años. Hace cinco campañas (julio 2011) abandonó Sevilla por Milán, al dejar la disciplina del Sevilla FC por la del Inter de Milán. El asunto trajo cola en su momento, llegando a acabar el tema en la FIFA. Vivió durante un periodo un sueño, entrenando a las órdenes de Ranieri (mister actual del Leicester) junto a Samuel Etoo, Zanetti, Forlán, el mayor de los Milito, etc. Pero el transfer internacional nunca llegó. El sueño se trocó en pesadilla.
A continuación firmó por el conjunto luso del 1º Decembro, ahora sí con el transfer. En la temporada 2012-2013 probó por el Lazio para su equipo primavera. La primera temporada fue excelente; la segunda no tanto.
Se vino a España a relanzar su carrera, estampando su firma por el Lucena, del grupo IV de 2ª B. Jugó seis encuentros. Ya todo sabemos los avatares económicos del conjunto de la Subbética cordobesa. A mitad de temporada decidió aceptar la oferta del filial recreativista.
Tras un efímero paso por el Recre, se volvió a su pueblo natal de Pilas para jugar en la Unión Deportiva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es