Your browser doesn't support HTML5 video.

Las 'Noches del Castillo' se estrenan con un lleno absoluto de público

Publicado: 05/08/2016
La 'Banda Morisca' ofreció un magnífico concierto durante más de hora y media.
El estreno del ciclo de conciertos gratuitos de Noches del Castillo no pudo ser más exitoso y más de medio millar de personas llenaron el Castillo de San Romualdo para asistir al espectáculo, magnífico por cierto, ofrecido por la Banda Morisca que encandiló a los asistentes desde el minuto uno hasta el final, durante más de hora y media de concierto.

Los propios integrantes de la banda se mostraron encantados por la magnífica atmósfera que se genera en el Castillo entre el espectador y los músicos, dando una imagen de un concierto muy íntimo y que a buen seguro no dejará indiferente a los tres artistas que todavía quedan por pasar durante los próximos jueves de este mes de agosto por San Romualdo.

La Banda Morisca es un proyecto musical que nace de la confluencia y del buen quehacer de sus músicos. Algunos de ellos proceden de afamadas formaciones como las desaparecidas Radio Tarifa o La Jambre. La trayectoria musical de todos y cada uno de los componentes del grupo es uno de los pilares fundamentales y un valor seguro de cara a la creación de este proyecto. José Mari Cala, JuanMi Cabral, José Cabral, Antonio Torres, Vincent Molino, Wafir S. Gibril y Andrés T. Rodríguez han sabido alcanzar la simbiosis perfecta entre la experiencia individual y colectiva de cada uno y la ilusión y las ganas de seguir innovando, creando y avanzando en el terreno de la música folk y de raíz. En San Fernando mostraron su segundo trabajo Algarabía.

Reseñar que las Noches del Castillo vienen a sustituir las antiguas Noches en la Mayor y, a juzgar por la acogida, la elección del escenario ha sido todo un éxito.

© Copyright 2024 Andalucía Información