La plaza de toros de Estepona, municipio que celebraba sus fiestas mayores, acogía este sábado un cartel homenaje al diestro Finito de Córdoba por el XXV aniversario de su alternativa, aunque, finalmente resultara que el diestro cordobés fue el único que no triunfó en el coso de la localidad malagueña.
Tras la actuación con el primero de sus toros, que lo brindó al público, sólo se llevó una ovación. Su obra con el cuarto hizo que pudiera llevarse un trofeo al esportón. También, al término del paseíllo, Finito ya había sido recibido con una ovación de la que diestro disfrutó invitando a sus compañeros de terna.
Por la mañana, Finito de Córdoba descubrió en el coso una placa conmemorativa por sus bodas de plata como matador de toros.
Con cuatro orejas y rabo en su haber rubricó David Fandila 'El Fandi' su paso por la plaza de toros de Estepona tras realizar faenas de capacidad en la que volvió a destacar su destreza en banderillas.
Cerraba el cartel David Galván, que sustituía a Alejandro Talavante, anunciado inicialmente pero que causó baja aquejado de gastroenteritis. El de San Fernando debutaba en la plaza de Estepona y de ella salió triunfante tras conseguir también cuatro orejas y rabo