San Fernando

Ñoño y Edgar negocian su continuidad en el equipo azulino

A falta de confirmación oficial, Sergio Ceballos, Sergio Castillo, Gabi, Amarito, Dani Martínez e Iván seguirán vistiendo la camiseta azulina.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El madrileño Edgar. -
  • Carmona quiere seguir pero depende del Guijuelo con el que tiene un año más
  • Óscar Oliva ya ha cerrado su renovación por una temporada más.

Pese a que la nueva junta directiva acaba prácticamente de aterrizar, son muchos los frentes que tiene abiertos y, sobre todo, la renovación de la columna vertebral del equipo de que logró el ascenso a Segunda B hace poco más de diez días. A falta de confirmación oficial por parte del club, todo apunta que, además de la ya anunciada renovación de Ñoño Méndez, hay otros seis jugadores que tienen los dos pies dentro del proyecto del San Fernando 2016/17. Se trata de los defensas Sergio Ceballos, Amarito, Gabi y Sergio Castillo, el centrocampista Dani Martínez y el sevillano Iván. También ha firmado por una temporada más el isleño Óscar Oliva, al que la inoportuna lesión de menisco le llegó cuando estaba en el mejor momento durante la pasada campaña.

A partir de ahí, muchas negociaciones siguen abiertas y todo apunta a que más de una podría fructificar como es el caso del delantero Edgar, que ha reconocido a este medio que está en plena vorágine para su renovación y que espera que "las negociaciones lleguen a buen puerto".

Otro que está en idéntica tesitura es el capitán Ñoño, que se encuentra también en negociaciones con la nueva junta directiva para llegar un acuerdo que le permita vestir una nueva campaña la elástica azulina.

Más difícil lo tiene el jerezano Pepe Carmona, que se ha destapado como una de las revelaciones en el tramo final de la temporada y ha tenido una participación importante en la fase de ascenso. El problema del centrocampista es que tiene un año más de contrato con el Guijuelo, equipo del que llegó cedido, aunque tiene pendiente una reunión con el técnico azulino, Ñoño Méndez y su gran objetivo es poder militar en el San Fernando CD en Segunda B.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN