Actualizado: 13:57 CET
Lunes, 21/09/2020

San Fernando

El VIII Torneo Virgen del Carmen se celebra este fin de semana

Se desarrollará durante las jornadas del sábado y del domingo en la Galería de Tiro de Bahía Sur.

  • Se trata de un torneo que es de ámbito nacional.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente del Club de Tiro Olímpico Isla de León, Francisco Ghersi, han presentado este jueves en el Patronato Municipal de Deportes el VIII Torneo Virgen del Carmen Copa de España Master 100, que tendrá lugar en la Galería de Tiro de Aire Comprimido la Ciudad Deportiva de Bahía Sur entre el sábado 9 y el domingo 10. Se trata de un torneo de ámbito nacional puntuable para la Copa de España de Aire Comprimido Master 100 que abarca las modalidades Senior, Damas, Veteranos y Junior de Pistola y Carabina de Aire Comprimido de 10 metros. Esta competición está organizada por el Club de Tiro Olímpico Isla de Leon en colaboración con las Federaciones Españolas y Andaluzas de Tiro Olímpico y el Patronato Municipal de Deportes.

Ghersi explica que las inscripciones rondan ya el medio centenar y que en esta cita estarán presentes muchos de los mejores tiradores a nivel autonómico y nacional. El sábado de 17.00 a 19.00 horas se confirmarán las inscripciones y el control de equipos y se realizarán los entrenamientos oficiales. Ya el domingo de 9.00 a 11.30 se confirmarán las inscripciones y el control de equipos, a las 10.00 horas comenzará la competición de carabina y la primera tanda de pistola y a las 12.00 horas la segunda tanda de pistola. La entrega de trofeos se realizarán a las 14.15 horas en Yeyo Celebraciones, que irá seguida de un almuerzo de convivencia.

“Os animo a disfrutar de este campeonato que precede a nuestra Feria del Carmen y de la Sal y en el que estos tiradores, con el Club Isla de León como anfitrión, volverán a sorprendernos con su precisión, destreza y concentración”, indica Lebrero.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fran se convierte en el nuevo portero del Arcos
chevron_right
El II Memorial 'Pedro Márquez Noval' entra en su recta final