Detenidos por presunta venta de drogas con el método del 'Telecoca'

Publicado: 06/07/2016
También lo hacían supuestamente en su domicilio situado en la barriada de La Ardila y conocido como 'Supermercado de la Droga'.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a dos personas como presuntas responsables de la venta de cocaína en la barriada de la Ardila. Los detenidos vendían la droga en las inmediaciones de su domicilio y también la distribuían bajo demanda por otras zonas de la ciudad.

La intervención policial se desarrollo en un bloque de viviendas de la Avenida Ponce de León, cuyo edificio es conocido por los consumidores de estupefacientes al adquirirse la droga con facilidad, tratándosede un Supermercado de la Droga.

Los investigados que residían en este lugar, realizaban sus ventas tanto en las inmediaciones del bloque como desplazándose en ciclomotor a otros puntos de la localidad para realizar las transacciones de droga a través del método denominado popularmente como Telecoca.

Durante la investigación los agentes pudieron interceptar varias transacciones, pudiendo percibir que muchas de ellas eran cantidades muy pequeñas denominadas micras, las cuales son consumidas habitualmente por toxicómanos carentes de recursos.

En el momento de la detención uno de los detenidos llevaba oculta en la ropa interior una porción de cocaína la cual presentaba una textura rocosa, lo cual indica de una vez preparada la sustancia con diversos procedimientos de corte para su venta, podría triplicar su tamaño, disminuyendo notablemente la calidad de la sustancia estupefaciente e incrementando así su ganancia.

© Copyright 2024 Andalucía Información