San Fernando

Presentado el II Memorial 'Pedro Márquez Noval'

Se desarrollará del 4 al 10 de julio en el Club Naval de Oficiales y repartirá más de 1.000 euros en premios.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel del torneo. -
  • Contará con un altísimo nivel y está entre los mejores torneos de la provincia.

El Salón Toldilla del Club Naval de Oficiales acogió la presentación del II Memorial Tcol. Pedro M. Márquez Noval de tenis que cuenta con una importante dotación en premios superior a los 1.000 euros y que tendrá lugar entre los días 4 y 10 de julio. El acto fue presentado por el vocal de cultura de la entidad, Sergio Pérez Aragón, acompañado por la directora del torneo María Luisa Domínguez Mesones y el director gerente del Club, Javier Delgado Rolandi. 

Tras una breve reseña por parte del presentador del historial del titular del Campeonato, tomó la palabra la directora del torneo, representante de la empresa Zarlon organizadora del mismo, para mostrar su satisfacción al contar de nuevo con ellos tras el éxito del año anterior. Recordó los premios de 400 euros para el ganador, 200 euros finalista, 100 euros semifinalista y 50 euros cuartofinalistas y catalogó el torneo como profesional y el de mayor categoría dentro de la provincia de Cádiz, tanto por la cuantía de los premios como por el nivel de los participantes, entre ellos José Núñez y José Porfirio dos españoles becados por Universidades Norteamericanas incluidos entre los 100 primeros del ranking nacional, además de Quino Muñoz, Juan Pablo Cañas, Javier Martínez o Lucas Franco, quien fuera campeón de España infantil.

Cerró el acto el director gerente quien agradeció la colaboración de los patrocinadores (El Corte Inglés, Frio Clima Valentín, Metalur Tres Caminos, Salbaro Catering, Sánchez Sur y Zarlon Strings), a la diseñadora del cartel Verónica Barrios y la presencia de la viuda de Pedro Márquez, Victoria Jiménez.

na vez cerrado el plazo de inscripción (hasta el 30 de junio en torneoszarloncadiz@gmail.com) serán publicados horarios y emparejamientos de un torneo que tendrá acceso libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN