La Escuela Taurina 'Rafael Ortega' protagoniza 'Las mañanas con Ana'

Publicado: 15/06/2016
Un equipo del programa matinal de la cadena autonómica estuvo el martes grabando y será emitido este viernes.
Miembros del equipo del magacín La Mañana con Ana, que se emite en horario matinal en Canal Sur, grabaron imágenes y entrevistas la tarde del pasado martes en una jornada docente con miembros de la Escuela de Tauromaquia Rafael Ortega para un programa que será emitido el viernes 17 de junio.

Bajo la dirección del maestro Antonio Pérez, desde los más jóvenes hasta los más veteranos desparramaron “su” arte por la reformada plaza de toros de la Isla, llenándola de ganas para dejar alto el nombre de su ciudad.

Estvieron resentes los alumnos más curtidos que representan a la escuela en el certamen de Canal Sur como Santi Muñoz, quien cortó una oreja en Utrera y cuenta con muchas posibilidades de clasificarse para seminifinales, y Daniel Tejada, que lo hará este próximo domingo en Zufre en festejo televisado por el canal autonómico. Junto a ellos José Manuel Baizán, primer reserva en dicho certamen, quien cuenta con importantes compromisos próximamente.

La ciudad de San Fernando albergará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre el XVII Encuentro Andaluz de Escuelas Pedro Romero con un total de cuatro festejos en clase práctica con la participación de 24 alumnos de distintas escuelas andaluzas e invitadas. Un certamen al que aspiran muchas localidades andaluzas y que este año se celebrará en San Fernando después de 26 años de historia de su Escuela Taurina y del buen hacer de su director el matador de toros Antonio Pérez Marín.

© Copyright 2024 Andalucía Información