San Fernando

Triple derrota para el Liceo el fin de semana

En el triple compromiso con el CH Alcalá, las féminas senior cayeron 0-4, el equipo masculino por 3-8 y el conjunto infantil por 1-3.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No hubo suerte. -

Tras un parón en la competición, la ACD Liceo volvió a disputar el pasado sábado sus partidos ligueros, esta vez ante un rival fuerte como el CH Alcalá. El partido correspondiente a la Segunda División femenina se saldó con un 0-4 a favor de las jiennenses. A pesar de las bajas, se pudo ver que el equipo local mejoró en su juego respecto a partidos anteriores, y que gracias al trabajo del cuerpo técnico se está fabricando un equipo competitivo de cara a futuras temporadas.

La Primera División andaluza dejó un gran partido entre la ACD Liceo y el CH Alcalá, cargado de ocasiones y goles. No empezó bien el equipo sénior, también muy mermado por las bajas, que al descanso se iba con un 1-5 en contra, el gol local lo transformó José Miguel tras lanzamiento de stroke. Demasiado castigo para el equipo local que acusó la falta de ritmo de competición. En el segundo tiempo se igualaron las fuerzas, un par de ocasiones que acabaron en el poste de la portería visitante pudieron acercar al equipo celeste en el marcador, pero volvieron a ser los jienenses los que pusieran más tierra de por medio. Dos goles casi consecutivos de Ricardo y Pepe dieron algo de esperanza a los locales, pero la respuesta de CH Alcalá fue contundente, otros dos goles que dejó el marcador en un definitivo 3-8.

El último partido de liga andaluza lo disputaron las categorías infantil masculino. Los isleños hicieron un gran partido, mejoraron mucho respecto al partido de ida donde salieron goleados de Alcalá la Real, está vez consiguieron un igualado 1-3, resultado meritorio si se tiene en cuenta la juventud de los jugadores isleños respecto a la categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN