San Fernando

El dúo Andy y Lucas actuará el día 27 de agosto en la Plaza de Toros

Presentarán en San Fernando su último disco 'Imparables' y el precio de las entradas oscilará entre los 15 y los 20 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los pasados Carnavales. -

El dúo gaditano Andy y Lucas actuará en San Fernando presentando su último disco Imparable. Más de una decada sobre los escenarios y con miles de discos vendidos en su carrera, Andy & Lucas vuelven a la carretera con una gira muy especial que llegará a la localidad isleña el próximo 27 de agosto y se celebrará en la Plaza de Toros. Los precios de la entradas, que ya están a la venta en la http://www.tickentradas.com, se han fijado en 15 euros en el ruedo y 20 euros en grada general.

Cabe recordar que los pasados carnavales el dúo gaditano recibió la Llave de Oro de la Peña Los Pollitos mi Compare durante un acto que se desarrolló en el Parque Almirante Laulhé y Lucas medio en broma medio en serio le insinuó a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, la posibilidad de actuar este verano en la localidad isleña, algo que todavía no había sucedido durante los más de 15 años que ambos llevan en el mundo musical. Finalmente el mensaje parece que caló y Andy y Lucas actuarán este verano en la localidad isleña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN