Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 02/02/2023  

San Fernando

"Desde que se fue Loaiza el paro juvenil ha bajado en una persona"

El presidente provincial de NNGG del PP, Jorge Vázquez, ha criticado la falta de políticas de empleo para jóvenes del gobierno de Cavada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NNGG del PP. -

El presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Jorge Vázquez, acompañado por la presidenta local de San Fernando de NNGG, María Núñez, han ofrecido este miércoles una rueda de prensa para hablar sobre el empleo juvenil en San Fernando y la situación que, según ellos, se ha derivado desde la marcha de la Alcaldía de José Loaiza y la llegada a la misma de Patricia Cavada.

Al respecto, Vázquez ha señalado que “desde que Loaiza abandonó la Alcaldía ha bajado el desempleo juvenil en una persona en estos diez meses que la señora Cavada llegó al Ayuntamiento”.

El presidente provincial de NNGG ha señalado que durante los dos últimos años en Cádiz con las políticas de empleo “desarrolladas por el señor Rajoy y la señora Báñez” han encontrado trabajo 4.200 jóvenes.

Jorge Vázquez señala que “los 400.000 euros del traslado del Museo los podría haber empleado la señora Cavada en un Plan de Empleo para la gente joven que podría traducirse en torno a 200 puestos de trabajo”.

Por último, ha recordado que el PP ha solicitado, a través de los Fondos ITI, 65 millones para la generación de empleo juvenil en la provincia, de los que cinco serían para San Fernando.

Por parte, María Núñez ha criticado la falta de noticias sobre el Campus del Mar, la “situación lamentable” en la que se encuentran los polígonos industriales, o el hecho de que para las obras con inversión pública que se están haciendo en San Fernando se esté contratando a gente de fuera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN