San Fernando

286 nuevos ordenadores para las dependencias municipales

El BOE publica el contrato de licitación del contrato de arrendamiento sin opción de compra de dichos equipos por un importe de 336.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves el anuncio del Ayuntamiento de San Fernando relativo a la licitación del suministro en régimen de arrendamiento, sin opción de compra (renting), de 274 ordenadores personales, 12 ordenadores portátiles y 25 monitores que se destinarán a varias dependencias municipales.

La cuantía que el Ayuntamiento destinará para este plan renove de los equipos informáticos de las dependencias municipales es de 336.000 euros e incluye la instalación y mantenimiento de todos los equipos durante los cuatro años, que es la duración que tiene el contrato. Además, la empresa que resulte adjudicataria tiene de plazo de entrega e instalación de los ordenadores y monitores de tres meses, a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.

Ya el delegado de Presidencia del Ayuntamiento isleño, Conrado Rodríguez, anunciaba esta medida semanas atrás debido a la antigüedad de muchos de los equipos informáticos que actualmente hay en algunas dependencias municipales, y ponía como ejemplo los del servicio de Atención al Ciudadano, con ordenadores de más de dos décadas y en los que para realizar un padrón se podía tardar hasta media hora en emitirlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN