Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

27.800 euros para sustituir el césped de cuatro pistas de pádel

Los trabajos se han desarrollado en la Ciudad Deportiva de Bahía Sur del 29 de febrero al 21 de marzo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejoras en equipamientos. -

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha visitado esta mañana la Ciudad Deportiva de Bahía Sur para informar sobre las recientes mejoras acometidas en estas instalaciones deportivas municipales. De esta forma, Lebrero explica que, entre el 29 de febrero y el 21 de marzo, se han completado las labores de sustitución del césped artificial de las cuatro pistas de pádel de muro de Bahía Sur. Esta actuación, que ha sido ejecutada por la empresa Urbansports S.L. por importe de 27.823,86 euros, también incluye la reparación del pavimento de hormigón poroso de la base de estas pistas.

La delegada recuerda que estas mejoras se unen a las realizadas entre finales de 2014 y principios de 2015 en las cuatro pistas de pared de vidrio de estas instalaciones. “Seguimos trabajando para mejorar y modernizar nuestras instalaciones deportivas municipales, que continúan siendo una referencia en la Bahía. Buena prueba de ello es la reciente actuación en estas pistas de pádel, que soportan una gran afluencia de usuarios de forma diaria y su uso continuado provoca un inevitable desgaste de los materiales que había que reparar y corregir con estas obras. Con estos trabajos también damos respuesta a las necesidades de muchos usuarios y seguimos apostando por una disciplina deportiva cuya práctica no deja de crecer en la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN