San Fernando

El partido ante el Conil será a beneficio de AGAMAMA

Un euro de cada entrada se destinará para la importante labor que realiza la Asociación Gaditana contra el Cáncer de Mama.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del partido. -

La sala de prensa del estadio municipal de Bahía Sur fue el escenario escogido para la presentación oficial del precioso cartel que se ha preparado para el partido solidario del domingo 27 de marzo a las 17.30 horas ante el Conil CF. El San Fernando CD está trabajando a conciencia para que esta obra de buena voluntad sea todo un éxito y que la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA) consiga los beneficios económicos que necesita.

En la mesa estuvieron presentes Daniel Luna Macías, presidente del San Fernando CD; Mari Paz Ríos, coordinadora de la asociación; y Agustina Castañeda, que hace las  veces de secretaria. 

Luna  abrió el evento explicando los pormenores del partido benéfico a favor de estas “luchadoras y jugadoras de la vida, que son de Champions”. Cabe reseñar que un euro de cada entrada vendida para el derbi ante el cuadro conileño será beneficio de AGAMAMA. Desde este viernes se les ha facilitado entradas de General al precio de 5 euros que se pueden comprar desde ya en la Sede del club azulino, en la propia asociación, en la Tienda Oficial del San Fernando CD y en el Bar Museo 1940. 

En este sentido se ha abierto también una Fila Cero para que todos los que quieran colaborar con la Asociación, lo hagan ingresando su donativo a la siguiente cuenta corriente de La Caixa: ES13 2100 2545 11 021 0033530. Recordamos que este ingreso irá destinado a AGAMAMA en su totalidad.
Desde el club se quiere hacer partícipes a todos los socios y aficionados azulinos de este ejercicio de solidaridad del San Fernando, bajo el lema Todos somos AGAMAMA.

A continuación, Mari Paz Ríos, coordinadora de la asociación, agradeció el gesto del CD San Fernando en particular de volcarse en esta lucha por el bienestar de las mujeres que lo sufren.

El cartel

Como colofón al acto de presentación del encuentro benéfico, se mostró el precioso cartel que se ha diseñado exclusivamente para la disputa de este partido. Es de color rosa, como la segunda equipación que lucirá ese día el primer equipo.

Ya por último, cabe recordar que están a la venta unas pulseras solidarias y otros objetos de diseños realizados por las mujeres de la asociación. Se pueden adquirir en la tienda oficial del club y en el stand que se montará el día del partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN