San Fernando

GDA busca patrocinadores para poder construir una grada portátil

Se instalaría en el pabellón de Lestonac para la próxima temporada de fútbol sala.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lo que se pretende evitar. -

El futbol sala en San Fernando se ha fortalecido en las últimas temporadas y una prueba de ello son los 34 equipos que este año están participando en la liga de invierno que se viene disputando en el pabellón de Lestonac en sus tres categorías.

Una vez consagrado el deporte rey en La Isla, desde la Asociación Gaditana del Deporte Aficionado se han marcado tres objetivos claros para la próxima temporada, comenzando con la construcción de una grada portátil como objetivo número uno.

A día de hoy por el pabellón de Lestonac están pasando semanalmente unas 2.000 personas entre el alumnado del centro, el deporte base de Candray de baloncesto con sus entrenos y la Liga GDA, que está aportando unos 600 deportistas más el numeroso público que arrastra la competición.

Por eso el objetivo número uno y primordial de la directiva de GDA es la posibilidad de que todo este público pueda disfrutar semanalmente del mejor futbol sala de la ciudad y parte de la Bahía de una forma cómoda. Y es que a día de hoy solo existen unas 40 sillas facilitadas por el centro, los demás deben de permanecer de pie o sentado en el suelo, una imagen que es lamentable para una de las mejores ligas de la provincia.

Desde GDA con un presupuesto muy limitado se hace un llamamiento para que los comercios de la ciudad y las instituciones se impliquen en este proyecto para que de forma recíproca estos se puedan ver beneficiados con la publicidad que desde la próxima temporada lucirá el polideportivo.

"Un objetivo que entre todos debemos sacar adelante para que nuestra Liga y el futbol sala en San Fernando sea un poquito más grande, y que sigamos creciendo año tras año como se demuestra este año con la participación de ocho equipos gaditanos, siendo un referente para toda la Bahía", indican desde GDA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN