San Fernando

Actividades en el Club Naval de Oficiales

Las actividades comienzan este viernes con la presentación del cartel de la Hermandad de la Caridad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Club Naval de Oficiales ha organizado una serie de actividades que darán comienzo éste viernes, 19 de febrero a las 21,00 horas, con la presentación del Cartel de Semana Santa editado por la Hermandad de La Caridad a cargo de Alberto Salas Sánchez y posterior concierto de la Banda de Música Maestro Agripino Lozano.

Durante el mes de marzo, el jueves 3 a las 20.30 horas, tendrá lugar el Coloquio Marchas Militares y Procesionales presentado por José Moreno Fraile con la participación de Juan Máximo Rodríguez Peinado, José Ribera Tordera, Enrique Busto, José González García y Manuel Sánchez Casas.

Continuarán las actividades el viernes 4 a las 21.00 horas  con la presentación del primer Cartel de Semana Santa editado por la Asociación Cultural Maestro Agripino Lozano y concierto a cargo de su Banda de Música.

El ciclo se cierra el jueves 10 a las 20,30 horas con otro coloquio, Las Hermandades y la Armada en La isla, presentado por José Moreno Fraile donde intervendrán José Loaiza García, Juan Carlos González Gago, Pedro J. Sánchez Periñán, Alberto Salas Sánchez y Manuel Lobato Lozano.

Todas las actividades tendrán entrada libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN