San Fernando

'Los Olvidados de San Carlos' van a iniciar una recogida de firmas

También han solicitado una reunión con la subdirección del Puerta del Mar, que se encarga de las contrataciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plataforma de Los Olvidados de San Carlos va a dar un paso más y planteará una recogida de firmas para reclamar que se les tenga en cuenta, no sólo a ellos sino a todos los desempleados de San Fernando, a la hora de que se realicen contrataciones en el Hospital de San Carlos cuando se trate de empresas auxiliares.

Así lo ha anunciado este miércoles la portavoz de la misma, Silvia Bello, durante una nueva concentración que en este caso se ha desarrollado a las puertas del Ayuntamiento en la calle Isaac Peral.

Además, ha afirmado que se la pedido una reunión a la subdirección del Hospital Puerta del Mar porque, al parecer, es el área que se encarga de las contrataciones. Y todo ello cuando han conocido que se ha puesto en marcha una planta más de hospitalización en San Carlos, concretamente la octava.

Los miembros de la Plataforma también siguen a la espera de que el Defensor del Pueblo Andaluz se pronuncie sobre su situación, si bien, éste último ha reclamado informes tanto a la Junta como a Defensa que todavía no le han sido remitido.

Por último, Bello reclama una vez más a la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, que “se sume a la causa”, entendiendo que “debería de tomar partido por nosotros, que somos desempleados de San Fernando, pero sabemos que tampoco podemos obligarla a ello. De todas formas, ella misma da a conocer su postura son sus gestos...”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN