San Fernando

Jose Manuel Porras es elegido Quesero Mayor del Carnaval 2016

Recogerá el testigo de José Manuel Guerra el próximo 6 de febrero en la XXVIII 'Quesada Popular' de la Peña 'Los Catavinos'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Porras. -

La XXVIII Quesada Popular, organizada por la Peña Cultura Carnavalesca Los Catavinos, cuenta ya con su  Quesero Mayor 2016, galardón que ha recaído en José Manuel Porras Cruceyra, director de Upace en San Fernando. Actualmente también es presidente del comité ético de la Confederación y asesor de la presidencia a nivel nacional, entre otros muchos cargos en este sector.

La junta directiva de la entidad acordó este nombramiento a José Manuel Porras  por su intensa y brillante labor desarrollada  en cuanto a la  mejora de instalaciones y calidad de vida de los asociados a dicha entidad.

El nombramiento de Quesero Mayor con su correspondiente imposición de la insignia ha recaído siempre en personas de reconocido prestigio en San Fernando, entre los que se han encontrado Chato de La Isla,  el escultor Alfonso Berraquero, la cantaora Niña Pastori , Manolo Casal, Jose Carlos Fernández, entre otros muchos. 

El próximo 6 de febrero, a las 13.30 horas, José Manuel Guerra Rivera, presidente de la Peña La Bandurria  y Quesero Mayor del 2015, impondrá los atributos al Quesero Mayor 2016 a Porras  Cruceyra, que será el encargado de partir el primer queso, acto  con el que se inaugurará  la XXVIII Quesada Popular en la cual se repartirán unos 100 kilos de queso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN