San Fernando

El general Andrés Gacio realiza su primera visita oficial al Tercio del Sur

Desde que fuera nombrado Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita del GEPROAR. -

El general de brigada de Infantería de Marina Andrés Gacio Painceira, Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (GEPROAR), ha desarrollado su primera visita oficial al Tercio del Sur desde que tomó posesión del cargo el pasado mes de septiembre.

Esta mañana, a las 09:00 horas ha sido recibido por el coronel Comandante del Tercio del Sur, Manuel Carlier López, a su llegada al Cuartel Batallones de San Fernando. A continuación ha tenido lugar una parada militar en el patio de armas Lope de Figueroa, con la participación de una fuerza representativa de las unidades que forman el Tercio del Sur.

Durante la visita, el general Gacio Painceira recibió puntual información, por parte de los miembros de la Plana Mayor del Tercio del Sur, acerca de la situación en la que se encuentra la unidad, tras lo cual, mantuvo diversas reuniones con los oficiales, suboficiales y personal de tropa de la dotación.

A continuación, el general Gacio realizó un recorrido por diversas instalaciones del Tercio del Sur en el acuartelamiento. Para finalizar la jornada, firmó el libro de honor de la Unidad en la Sala de Banderas del Cuartel de Batallones.

La visita oficial de GEPROAR consta de varias jornadas. Además de la visita de hoy, en días sucesivos el general Gacio tiene previsto conocer las instalaciones de la Unidad de Seguridad de la Base Naval de Rota, dependiente del Tercio del Sur, y cuya misión es proporcionar seguridad a la mayor base naval de la Armada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN