San Fernando

El DKV San Fernando celebró su XVI Trofeo de Reyes

Se jugaron un total de siete partidos y se recogieron juguetes para la campaña de la Asociación de Reyes Magos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos. -

El pasado domingo se celebró en las instalaciones del Pabellón Municipal del Parque el XVI tradicional Trofeo de Reyes que organiza el DKV San Fernando. El evento contó con la presencia de varios equipos de la provincia de Cádiz como fueron DKV Jerez, CB Gades, Chajeba, CD Mergablo y CB Puerto Real, además del CB Náutico llegado desde Sevilla.

La cita, como viene siendo norma habitual año tras año, fue un éxito en organización y también de participación, dando comienzo a las cuatro de la tarde y finalizando en torno a las nueve y media de la noche con la entrega de trofeos y recuerdos. Se jugaron un total de siete partidos en las diferentes categorías inferiores, desde infantil hasta  la de baby basket.

Los partidos disputados fueron los siguientes: en minibasket A se enfrentaron DKV San Fernando- CB Mergablo; en prebenjamín midieron sus fuerzas DKV San Fernando- CB Gades; en preminibasket se jugó el DKV San Fernando- DKV Jerez; en infantil B se midieron DKV San Fernando- Chajeba 04; en pelusas lo hicieron DKV San Fernando- CB Gades; en minibasket 2005 se vieron las caras DKV San Fernando- CB Puerto Real; y en infantil A se disputó el DKV San Fernando- CB Náutico Sevilla.

A las seis de la tarde hicieron acto de presencia Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, los cuales hicieron las delicias de los más pequeños, lanzando caramelos y recibiendo las cartas de los niños asistentes al Trofeo.

Solidario

El Pabellón Municipal del Parque se convirtió en un auténtico centro de recogida de juguetes que se destinaron  para la Campaña de Ningún Niño sin juguetes. Regalos que al finalizar el Torneo fueron entregados al presidente de la Asociación Reyes Magos de San Fernando, Antonio Sánchez Aguilera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN