Intentan robar otra vez en menos de un mes en la sede de Madariaga

Publicado: 06/12/2015
Hace un mes lograron llevarse el cable de la verbena pero en esta ocasión los delicuentes, que actuaron a plena luz del día, no pudieron llevarse nada al coincidir que se estaba celebrando un taller.
Hace un mes desde la Asociación de Vecinos de Madariaga se denunció el robo del que había sido objeto la entidad vecinal y que supuso la desaparición de los cables que cada verano usaban para la celebración de su tradicional verbena.

Pues bien, el pasado viernes y a pleno día quisieron robar en el mismo sitio del que fueron sustraídos
los cables, además de destrozar también la puerta de aceso a los vestuarios, si bien no pudieron llevarse nada porque a la misma hora empezaba el taller de costura y la participantes en el mismo se dieron cuenta del movimiento que se estaba produciendo, si bien los autores del intento de robo logaron marcharse del lugar del suceso sin ser vistos.

Los hechos fueron denunciados al Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se personaron inmediatamente viendo los destrozos ocasionados. Desde la Asociación se hace un llamamiento de solidaridad a todos los ciudadanos, para cuando se vea o se escuche cualquier hecho delictivo se pongan en aviso a las fuerzas del orden.

© Copyright 2024 Andalucía Información