San Fernando

'Palosanto' presentará este viernes su primer disco titulado 'El sueño'

Será en la Casa de la Cultura a las siete de la tarde y el requisito es llevar un kilo de comida para causas solidarias.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo 'Palosanto' -

La Casa de la Cultura acogerá este viernes, 4 de diciembre, a las siete de la tarde, la presentación del primer disco de villancicos realizado por el Grupo Palosanto, un grupo de amigos que un día unidos por su pasión por la música y el cante dieron el paso al frente y formaron dicho grupo que es capaz de tocar todos los palos. Será una presentación de carácter solidario, puesto que a los asistentes se les pide un kilo de alimentos para colaborar con los más necesitados en estas fechas tan señaladas.

El siguiente paso lo han dado con este nuevo trabajo, el primero que lanzarán al mercado, y que, como no podría ser de otra manera será de música navideña llevando por título El Sueño. El acto de presentación será en el salón de la actos de la Casa de la Cultura en la calle Gravina.

El trabajo que será presentado el próximo 4 de diciembre está compuesto por once temas, de los que uno lleva la autoría de Noelia Gómez y Cristina Díaz, ambas componentes de Palosanto, otros dos populares versionados por Miguel Peña, que es el que lleva la dirección del grupo, quien también es el autor de los ocho temas restantes que son inéditos.

El disco ha sido grabado en los estudios del artista isleño David Cuevas, que ha puesto también su granito de arena en este trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN