Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Un grupo sevillano está interesado en colaborar con el San Fernando CD

Así lo ha dado a conocer el presidente, Daniel Luna, durante la asamblea en la que se ha aprobado las cuentas de la última temporada y el presupuesto de esta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Luna en la asamblea. -

Esta tarde se ha celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Fernando la Asamblea General del club, en la que lo más significativo ha sido la aprobación de las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto para la presente por parte de los socios por unanimidad. Daniel Luna, acompañado por el asesor jurídico Alejandro Zapata, ha desgranado todas y cada una de las partidas.

Destaca que en el presupuesto para la presente campaña, salvo contratiempos de última hora, se ha previsto un superávit de más de 1.500 euros. Todos aquellos socios que quieran hacerse con una copia del presupuesto detallado podrán hacerlo en la oficina del club este próximo miércoles, antes del encuentro que medirá al San Fernando con el San Juan.

Igualmente, otro de los puntos importantes en la orden del día ha sido la presentación a los socios de un grupo de empresarios sevillanos interesado en colaborar con el club. Grupo inversor compuesto por las empresas Dental Company, El Mercado Provenzal, Housing Proyectos y Textilon, que en un principio han planteado la posibilidad de realizar un patrocinio que repercutiría en el club con una cantidad que oscilaría entre los 20.000 y los 40.000 euros. Además, otro de los puntos del acuerdo, que aún no se ha firmado, contemplaría la posibilidad de que el San Fernando pudiera beneficiarse de los servicios de una serie de jugadores representados por el mencionado grupo inversor, que tiene en sus prioridades contribuir al ascenso a Segunda B. Un acuerdo que, en cualquier caso, no supone atadura alguna para el club ni amenazaría la estabilidad de la entidad.

La Asamblea ha servido también para dar a conocer la composición de la Junta Directiva que ha quedado cerrada para esta temporada, y que queda de la siguiente manera: presidente Daniel Luna Macías; vicepresidente José María Rodríguez; tesorero Ángel Escalón Rodríguez; secretario Francisco Rivero Cantaloba; publicidad y marketing: José María Rodríguez García; protocolo y relaciones Externas Dolores Cano Aranda; y vocal María Ángeles Carrillo Aparicio.

Otro de los temas expuestos en dicho encuentro ha sido el de los casos puntuales de José Mari, delantero que se encuentra entrenando a las órdenes de Masegosa y para el que se ha pedido comprensión, Álex Granado, que causó baja recientemente, Juan Delgado, quien decidió unilateralmente poner fin a su estancia en el equipo, y Fran Ávila, quien firmó un contrato con el club y en una semana pidió la baja, por lo que la entidad le impuso una sanción de 2.000 euros y la imposibilidad de enfrentarse al equipo azulino como pago al perjuicio causado.

De la misma manera, se han puesto sobre la mesa las distintas iniciativas que quieren llevarse a cabo para celebrar el 75 aniversario, entre las que se han destacado la solicitud a la Federación Andaluza, a través de su presidente, Eduardo Herrera, de la disputa de un partido de la selección española sub 21 en el Estadio Iberoamericano, la organización de un concierto o la petición de la organización de diversos programas deportivos de reconocido prestigio como La Cámara de los Balones, de Canal Sur, o El Larguero, para que se emitan desde San Fernando.

Otra de las iniciativas que ya tiene fecha es la celebración del Domingo Azulino, que será el próximo 18 de octubre en el encuentro ante el Ceuta. Se han encargado 3.000 camisetas con el logotipo del 75 aniversario que serán repartidas a los socios y aficionados, mediante la adquisición de entradas, que tendrán el mismo precio que habitualmente se ha estipulado para otros encuentros en casa.

También se anunció el nombre del ganador del I Concurso Balcones Azulinos, que será obsequiado con una camiseta oficial firmada por todos los integrantes de la plantilla, así como una invitación al palco VIP en el encuentro que elija y la posibilidad de fotografiarse con el once inicial de ese partido. El agraciado es Miguel Rodríguez.

El colofón a la Asamblea lo han puesto los socios en el apartado de ruegos y preguntas, en el que se han debatido asuntos deportivos y de diversa índole que afectan de manera directa al día a día de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN