San Fernando

La dirección deportiva confirma la continuidad del cuerpo técnico

Masegosa será el primer entrenador, Nono Olvera ejercerá como segundo y Felipe Franco será el preparador físico.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Masegosa, Nono y Franco. -

La dirección deportiva del San Fernando confiará nuevamente en el cuerpo técnico que la pasada campaña llevó al equipo a disputar la fase de ascenso a Segunda B. El trabajo y la profesionalidad demostradas por este grupo de trabajo ofrece toda garantía, y el club volverá a apostar por ellos para volver a intentar dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

Así pues, José Masegosa volverá a ser el primer entrenador azulino. Era algo que se barruntaba desde que concluyó la pasada campaña y que ha ido tomando forma en los últimos días. El técnico sevillano ha mostrado una gran disposición en todo momento y su manera de trabajar se pretende convertir en una filosofía de club.

Nono Olvera, otro hombre de la casa y de plena confianza de Masegosa, ejercerá de nuevo como segundo entrenador y recuperador físico, al igual que sucediera el curso pasado, a expensas también de que se concrete la reasignación de funciones que estos días previos al arranque de la pretemporada se está estudiando.

Y es que la reducción presupuestaria que se verá obligado a asumir el club para la 2015/2016 va a llevar a que se busquen alternativas en algunas parcelas, como la de entrenador de porteros, que queda vacía tras la marcha de Manuel Robles al San Roque de Lepe.

La preparación física volverá a estar en manos de Felipe Franco, como también sucediera el pasado ejercicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN