San Fernando

Antonio Santana se proclama subcampeón de España

El lanzador de peso de San Fernando participó en la cita de Tarragona. Por su parte, Andrés Vázquez no pudo pasar a la final en la prueba de 800 metros en Ciudad Real.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santana. -

Durante el pasado fin de semana se celebraron dos Campeonatos de España de Atletismo al aire libre, en los que estuvo presente la Unión Atlética de San Fernando con dos de sus atletas.

El pasado 27 de junio, en Ciudad Real, se celebró el LXIV Campeonato de España Juvenil al Aire Libre, participando Andrés Vázquez en la prueba de 800 metros, realizando un tiempo de 1'56.84 en la semifinal que no le sirvió para pasar el corte y meterse en la gran final. El isleño fue víctima de una mala jugada por parte de uno de los atletas que le precedía, quien realizó continuas maniobras que le impidieron que pasara a los puestos de cabeza en los últimos 100 metros, evitando con ello su progresion.

El 28 de junio, Antonio Santana Otero se proclamó subcampeón de España en lanzamientos de peso, durante la celebracion del XXX Campeonato de España de Atletismo al aire libre que se celebró en Tarragona, donde consiguió su mejor lanzamiento en 16.17, volviendo ha realizar peor marca que la suya personal, donde todos los lanzadores acusaron el mal estado del circulo de lanzamientos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN