Los conciertos de 'La Isla Ciudad Flamenca' se trasladan a San José

Publicado: 29/06/2015
En un principio estaban previstos para el Castillo de San Romualdo antes de su cierre.
La productora Flamenco de La Isla  ya ha reubicado los conciertos que en un primer momento estaban previsto que se realizasen en el Castillo de San Romualdo.

El patio del colegio de San José ha sido la opción elegida para sustituir al castillo.

Así que al concierto de Maite Martín del viernes 24 de julio, se le unen el jueves 30 de julio el vodevil flamenco “Un trato de maravilla”. El domingo 2 de agosto se presentará “Quimeras del mar” el nuevo compacto del saxofonista isleño Antonio Lizana, un músico que ha irrumpido con fuerza  en el
“flamenco-jazz” actual. Unos días más tarde, el 7 de agosto, el guitarrista “Juani de La Isla” ofrecerá su primer concierto de “Libertad en mis manos”, un disco que ya se encuentra a la venta en toda España y que   se presentaba en el palacio de congreso de San Fernando el pasado 1 de Junio.   El 9 de
agosto el patio del colegio de San José acogerá el tributo a Mariana Cornejo, teatro flamenco con Ana Polanco y dirigido por Javier Marín. El cantaor Jesús Castilla estará el miércoles 26 de agosto con “La voz de mi alma” el primer trabajo del artista que se presenta en concierto. El teatro flamenco de Anabel Rivera “Pá alcahuete mi pañolón” el viernes 28 de agosto, cierra este enclave como uno de los espacios de “La Isla ciudad flamenca”

Tanto los conciertos como los teatros comenzarán a las 22:30 horas.

A la programación se le ha unido dos nuevas exposiciones, “Soníos negros” del fotógrafo Juan Silva, que inaugura el sábado 25 de julio en “Tau Bar”, y la de pintura de Nieves de los Santos, “Duende”, del 21 de julio al 1 de agosto en el bar “El aceite”. Y la presentación del libro “Palomerías” del poeta Alfredo Verdona. El miércoles 12 de agosto en la vinoteca “El Negro”.

Recordar que el festival que celebra su segunda edición, contempla 42 días de actividades todas ellas relacionadas con la cultura del flamenco.

© Copyright 2024 Andalucía Información