Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 29/01/2022  

San Fernando

El canterano Nano Cavilla se marcha al Arcos

La dirección deportiva azulina espera poder renovar a Ale Granado y Sergio Castillo, aunque trabaja en otros nombres por si falla alguno de los dos.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nano Cavilla.

El canterano Nano Cavilla se marcha al Arcos en busca de minutos. El isleño se despide del club que lo formó como futbolista y con el que llegó a debutar en la temporada 2009-10 en Primera Andaluza antes de militar en la cantera del Cádiz, y en el primer equipo del GE Bazán y el Chiclana CF. La temporada pasada logró ascender a Tercera Andaluza con el filial, algo que también le sirvió a título personal, puesto que esta temporada ha sido a todos los efectos jugador del primer equipo.

Comprometido desde el comienzo de los entrenamientos, el isleño se ganó un sitio en el once titular cuando las lesiones mermaron de efectivos a la plantilla. En total, disputó 1578 minutos repartidos en 26 encuentros (16 de ellos como titular).

Los centrales

Por otro lado, y según ha podido conocer este medio, la intención de la dirección técnica del San Fernando es seguir contando para la próxima temporada con la pareja de centrales que se ha afianzado en el tramo final de la temporada como son Ale Granado y Sergio Castillo. Las negociaciones están ahí, aunque también hay abierto otro frente con otro central por si falla la opción del coriano, que prefiere esperar por si surje la opción de militar en Segunda B la próxima temporada.

Más dudosa es la continuidad de Jorge Herrero de cara a la próxima temporada, puesto que la de mediocentro es una de las posiciones que se pretende reforzar por parte de la entidad azulina.

Reseñar que el delantero Jesús se marcha al Antoniano, eterno rival de la Lebrijana, mientras que Manuel Robles, que ha sido esta temporada entrenador de los porteros, se va a San Roque con el ex-internacional Juanito.
 

TE RECOMENDAMOS