Actualizado: 01:31 CET
Miercoles, 13/11/2019

San Fernando

XXI aniversario del Coro Mariano Virgen del Carmen

Este sábado 27 del presente a las 20.00 horas en la Iglesia Conventual del Carmen se cantará una misa de Acción de Gracias.


EL próximo sábado 27 del presente a las 20.00 horas en la Iglesia Conventual del Carmen, se cantará una misa de Acción de Gracias, con motivo del XXI aniversario, de fundación del Coro Mariano “Virgen del Carmen”.

La misa será oficiada por un padre carmelita de dicha parroquia  y durante el trascurso de la misma se hará una ofrenda floral a nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Carmen y se les impondrá la medalla del Coro a los nuevos integrantes del mismo. Al termino de la misma se brindará con una copa de vino español en la Sede de nuestra Entidad.

El Coro “Virgen del Carmen”,  que tiene un C.D. en el mercado con el nombre “Así es mi Isla”, lleva todos estos años ofreciendo sus repertorios en nuestra ciudad, así mismo lleva canciones dedicadas a la Virgen del Carmen, La Divina pastora, Los Santos Copatronos, María Auxiliadora,  y otros muchos Titulares de nuestras Hermandades,  y se decanta por cualquier fiesta o tradición de nuestra tierra.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Relevo de Mando en el Tercio del Sur
chevron_right
José Suraña, media vida como jefe de la Policía Local de San Fernando