San Fernando

Ciudadanos pide el regreso de los grupos municipales a Isaac Peral

En el 2012 fueron trasladados a la Casa de la Cultura para instalar en Alcaldía la Oficina de Contratación. Cano entiende que dicho servicio se puede trasladar al local de la antigua oficina de Recaudación en la que está el despacho de Fran Romero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Javier Cano, portavoz del partido Ciudadanos, ha querido recordar a la nueva alcaldesa, Patricia Cavada, la demandada reivindicación para que la sede de los Grupos Municipales regresen al Ayuntamiento en la calle Isaac Peral.

Por ello, Ciudadanos va a presentar un escrito en el Registro General, dirigido a la Alcaldía, en el que recuerda la petición que suscribieron los portavoces del PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida, con sello de registro de entrada el 28 de mayo de 2012, en el que protestaban por la decisión de trasladar  las sedes de los grupos municipales a la Casa de la Cultura.

Ciudadanos va a reclamar de la nueva alcaldesa que "cumpla su compromiso y devuelva la sede de los Grupos Municipales a las instalaciones de Alcaldía en la calle Isaac Peral".

Para Cano coon esta ubicación se conseguía "transparencia, utilidad y comodidad para la ciudadanía isleña", ya que con esta sede "se hace posible el trabajo de los concejales de la oposición, por su proximidad a las oficinas de Secretaría General y tramitación de expedientes que van a Pleno y Comisiones, y a las oficinas de Registro General".

"Igualmente, los isleños tienen un mejor acceso a los grupos municipales, no solo del equipo de gobierno, sino también de la oposición", afirma el portavoz de Ciudadanos.

Cano considera que la Unidad de Contratación que ocupa actualmente la sede de los grupos se puede trasladar a las oficinas que el Ayuntamiento tiene en la calle Isaac Peral, donde se albergaba anteriormente las oficinas de Recaudación, justo debajo de la sede del PSOE.

Por todos estos motivos, Ciudadanos reclama "coherencia al PSOE", y que disponga la sede de los grupos municipales en las instalaciones de Alcaldía, que era donde estaban hasta el año 2012.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN