San Fernando

La Feria del Carmen y la Sal 2015 contará de nuevo con el Día del Niño

Las atracciones mecánicas tendrán un descuento del 50 por ciento y un 25 por ciento los puestos de actividades de ocio y comida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La delegada municipal de Fiestas en funciones, Cristina Arjona, ha informado que la Feria del Carmen y de la Sal contará este año de nuevo con el Día del Niño, una jornada dedicada a las familias, en la  que los precios de las atracciones mecánicas tendrán un descuento del 50 por ciento y un 25 por ciento los puestos de actividades de ocio y comida.

Arjona ha recordado que el Día del Niño se viene celebrando en la Feria del Carmen desde el año 2013 tras un acuerdo alcanzado con los feriantes. El Ayuntamiento bonifica a este colectivo con  una reducción de las tasas de ocupación de suelo a cambio de rebajar durante todo un día el coste del billete de las atracciones mecánicas un 50% y rebajar igualmente un 25 por ciento los precios de las barracas y puestos de feria.

La delegada municipal de Fiestas ha manifestado, que, no obstante, aún no se ha fijado el día de la Feria del Carmen que se dedicará al Niño, ya que el programa aún no está cerrado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN