San Fernando

Más de 500 personas participan en la I edición de la Marcha de la Mujer

Se ha celebrado este domingo y ha sido a favor de la Asociación Contra el Cáncer y la Lucha contra el Síndrome de Rett.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito. -

El delegado municipal de Deportes, el andalucista Fran Romero, ha valorado de forma muy positiva la I Marcha de la Mujer, organizada con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes a favor de la Asociación Contra el Cáncer y la Lucha contra el Síndrome de Rett.

Esta marcha ha concluido su camino en la mañana de este domingo con un enorme éxito de participación y reuniendo a más de 500 personas y numerosos colectivos.

"El Patronato siempre tuvo clara su apuesta por esta marcha, que plasma a la perfección la capacidad del deporte para luchar por toda causa que valga la pena y por la igualdad. Nuestra Isla es hogar
del deporte, la solidaridad y la igualdad. Yo también he participado en esta marcha en compañía de muchas amigas y compañeras. Este gran resultado nos anima a trabajar en la segunda edición de un evento que ha llegado para quedarse", señala Romero.

Cabe recordar que todo el dinero recaudado -la inscripción costaba cinco euros-, irá destinada a la Asociación contra el Cáncer y a la Lucha contra el Síndrome de Rett. Las participantes han realizado un recorrido de dos kilómetros por las calles de San Fernando y la actividad ha finalizada con una exhibición de zumba que ha estado dirigida por Adriana Hurtada, la promotora de esta bonita iniciativa. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN