San Fernando

Otro resbalón en casa

El San Fernando ha vuelto a ceder la segunda plaza después de empatar a dos ante el Conil en Bahía Sur y tras desaprovechar un 2-0.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tati con Silveira y Lauri. -

El San Fernando CD ha llegado al momento decisivo de la temporada generando ciertas dudas y con una línea de irregularidad a la que hay que poner solución antes de que llegue la liguilla de ascenso. Después de dar la de cal la semana pasada en Gerena este domingo dio la de arena al empatar en casa ante el Conil por 2-2 en un partido en el que se puso en franquicia con 2-0 cuando apenas transcurrían 13 minutos. Un empate que, además, hace que los azulinos vuelvan a ser terceros en la tabla clasificatoria tras verse superados por el Gerena de nuevo.

En el minuto 4 ya avisó el equipo local con un pase medido de Ñoño que remató Dani Martínez y Trinquete se la sacó de encima como pudo. En el 9 otra buena jugada de Ñoño acabó con un disparo que, tras tocar en un defensa, estuvo a punto de entrar. A la salida de dicho saque de esquina llegó el 1-0 tras un certero testarazo de Adrián.

En el 13 el San Fernando dio el segundo zarpazo con el 2-0, Ñoño se sacó un buen disparo que Trinquete despejó como pudo al centro del área, por donde apareció Tati Maldonado para marcar a puerta a vacía.

La cosa parecía que iba a ser coser y cantar, pero los de Masegosa se relajaron en exceso y en el 16 el Conil recortaba las distancias tras una buena acción de tiralíneas culminada con un disparo cruzado del lateral Samuel ante el que nada pudo hacer el debutante Camacho.

Dani Martínez tuvo en su cabeza el tercero tras un centro medido de Ñoño, pero su remate se fue fuera y en el 27 el Conil neutralizaba la ventaja azulina con el 2-2. Lauri habilitó con un magnífico pase a Mawi, que sorteó a Camacho y marcó a puerta vacía.

Fue entonces cuando el San Fernando comenzó a nadar a contracorriente buscando ponerse de nuevo por delante y en el 31 una falta botada de manera magistral por Carlitos se estrelló en la cruceta. Comenzaba el calvario personal de la tarde para el capitán azulino con los palos.

Segunda mitad

Masegosa movió el banquillo en el descanso y dejó en la caseta a Ezequiel dando entrada a José Mari. El San Fernando acumuló ocasiones para haberse llevado los tres puntos en el segundo periodo, pero no era la tarde de los jugadores azulinos a la hora de materializarlas.

Así, en el 55 Carlitos rompió la defensa por el centro y tras recibir un magnífico servicio de Dani Martínez superó al portero con una excelsa vaselina, estrellándose la pelota de nuevo en el larguero. Segundo palo para el gaditano.

En el 68 Dani Martínez la colgó al segundo palo y Tati Maldonado cabeceó por encima del palo y en el 69 Adrián se animó a probar suerte desde fuera del área y su zambombazo se marchó muy cerca del palo de la meta conileña. En el 70, y en los mejores minutos de los locales en el segundo tiempo, Tati no acertó a superar a Trinquete en su valiente salida en una acción en la que el delantero estaba casi sin ángulo.

En el 81 Carlitos tuvo la victoria en sus botas tras un centro milimétrico de Dani Martínez, pero el capitán con el portero batido y a bocajarro volvió a mandar la pelota al poste y paseándose ésta luego por toda la línea de gol sin acabar de entrar para desesperación de la parroquia local.

De ahí hasta el final el San Fernando lo intentó más de manera individual que colectiva y el partido poco a poco se fue apagando, no sin dejar dos malas noticias con vistas al partido del próximo fin de semana en Algeciras, ya que se lo perderán Tati, que fue expulsado por ver doble amarilla en el 94 por protestar, y Gabi, que vio la quinta amarilla.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 2 Conil CF, 2

San Fernando CD: Camacho, Sergio Iglesias, Ezequiel (José Mari, 46’), Gabi, Castillo (Héctor, 63’), Jorge Herrero, Adrián (Nano Cavilla, 78’), Ñoño, Tati Maldonado, Carlitos y Dani Martínez.

Conil CF: Trinquete, Samuel, Garrido, Vicente, Pablo (Pedrito, 59’), Narváez, Carballat (Crespo, 54’), Raúl Silveira, Pablo Aguilera, Lauri (Mariño, 85’) y Mawi.

Goles:

1-0 m.10: Adrián, de cabeza.  
2-0 m.13: Tati Maldonado.
2-1 m.16: Samuel, de tiro cruzado.
2-2 m.27: Mawi.

Árbitro: Guarnido Peters, de Jaén. Mostró cartulina amarilla por parte del San Fernando a Gabi, Adrián, Carlitos y Tati, que fue expulsado tras ver la segunda en el 94. Por parte del Conil fueron amonestados Trinquete, Samuel, Garrido y Raúl Silveira.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 38, dentro del grupo décimo de Tercera División, celebrado este domingo en el estadio de Bahía Sur ante unos 2.000 espectadores en la grada, siendo sin lugar a dudas la mejor entrada de la presente temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN