San Fernando

La AVV El Pedroso da a conocer sus "inquietudes" a Ciudadanos

Problemas con el alcantarillado, el acerado de algunas calles y el tráfico, entre otras demandas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Ciudadanos ha mantenido una reunión con la junta directiva de la AVV El Pedroso, durante la cual se les fue transmitidas las inquietudes que padecen dicha entidad vecinal. "Entre las que destacamos principalmente la problemática de alcantarillado y acerado existente en muchas calles del barrio; como por ejemplo en las calles Prim y Cacho, en la cual nos encontramos deficiencias muy notables, incluso rejillas de desagüe sueltas o mal colocadas", señalan desde Ciudadanos.

Los miembros de la Asociación también pusieron sobre la mesa su preocupación con la circulación en diversos puntos de la barriada, destacando las calles aledañas al parque o la calle Bernal. En el primero de los casos se da la circunstancia de que existe un gran tránsito peatonal, sobre todo de escolares que se encuentran sin paso de peatones en una de las puertas del Parque de las Huertas, con el consiguiente problema de seguridad vial para los pequeños.

Respecto a la calle Bernal los vecinos manifiestan su preocupación por la estrechez de ésta, que no pasa de los 4,20 metros de ancho y es de doble sentido de circulación. En la misma existe un taller mecánico de motos que aparca dichos vehículos en las proximidades de la calle, lo cual la estrecha aún más la vía con el consiguiente peligro para el tráfico rodado.

Los vecinos también mostraron su preocupación con un solar cercano a Mercadona, el cual es habitualmente utilizado para el estacionamiento.

Desde el Grupo Municipal Ciudadanos "creemos conveniente solucionar los problemas anteriormente citados, debido a las molestias ocasionadas a los vecinos y la peligrosidad de algunos de los puntos expuestos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN