San Fernando

Antonio Jesús Ruiz (PA) ofrecerá "propuestas reales a los problemas" de la ciudad

Ruiz ha visitado San Fernando con motivo de la campaña electoral acompañado en todo momento por el candidato del PA a la Alcaldía, Francisco Romero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato del Partido Andalucista (PA) a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, ha visitado este lunes San Fernando y se ha comprometido a "ofrecer propuestas reales a los problemas" de la localidad "desde el Parlamento".

   Ruiz ha visitado San Fernando con motivo de la campaña electoral acompañado en todo momento por el candidato del PA a la Alcaldía de San Fernando, Francisco Romero, y ha mantenido una "intensa" agenda de trabajo, informa el propio partido en un comunicado.

   El candidato del PA a San Telmo ha señalado que ha ido a San Fernando "para ofrecer a los isleños e isleñas la posibilidad de que un formación política aporte propuestas reales a sus problemas desde el Parlamento andaluz".

   "Me comprometo a buscar soluciones desde el perfecto conocimiento de los problemas, fruto de escuchar a los andaluces, y de las características y particularidades que hacen única a nuestra tierra y que el resto de partidos olvidan", ha manifestado.

   En su opinión, "una buena prueba de estas propuestas reales son las iniciativas legislativas sobre la renta social básica y sobre emprendedores y autónomos que el PA impulsa", por lo que ha ofrecido a San Fernando "la oportunidad de votar a favor de Andalucía, de votar al único partido andaluz".

   "Votar a los dos grandes partidos es insistir en los errores de ambos para con nuestra tierra y votar a Podemos o Ciudadanos es negar oportunidades a Andalucía y facilitar que se siga favoreciendo a otras comunidades en detrimento de la nuestra ya que pretenden quitar a nuestra tierra 1.000 millones de euros al año en base al 'principio de ordinalidad' que siguen sin explicar", añade.

   Al hilo, recalca que "sólo" el PA tiene "lo necesario para defender los derechos de Andalucía como ésta se merece".
 

Olvidados de San Carlos y Mariscadores

   Durante su visita a San Fernando, Ruiz se ha comprometido "en firme" con dos colectivos de la ciudad, la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen y los Olvidados de San Carlos, "a defender desde el Parlamento Andaluz los intereses de ambos como colectivos maltratados por el PSOE al frente del Gobierno de la Junta".

   En este sentido, ha afirmado que "estos colectivos son un perfecto ejemplo de la ineficacia de la Junta de Andalucía del PSOE para resolver los problemas de San Fernando".

   "En primer lugar, la Asociación de Mariscadores Virgen del Carmen sigue esperando desde hace años las necesarias ayudas que prometiera en su día la Administración autonómica y que continúa sin abonar escudándose en excusas vacías", expone.

   En esta línea, remarca que estas subvenciones "son totalmente necesarias para que salga adelante el proyecto que esta asociación levanta en una parcela cuyo uso fue cedido gracias la gestión del exalcalde de San Fernando del PA Manuel María de Bernardo".

   "Por su parte, a los Olvidados de San Carlos el Servicio Andaluz de Salud (SAS) le niega un empleo que les pertenece en un Hospital Público que la Junta se empeña en vendernos como tal, pero que únicamente funciona como un gran centro de salud", resalta.

   Incide en que "sin duda ésta no es la sanidad pública que se merecen las familias isleñas". "Estos colectivos, y todos los isleños, contarán con mi voz en el Parlamento Andaluz para defender alto y claros sus intereses; nosotros no miraremos para otro lado, basta de que nos nieguen empleo y oportunidades", ha apostillado.

   El líder del PA anima a los isleños a "participar en la defensa de Andalucía con su voto el próximo domingo". "El domingo se iniciará un camino que en mayo continuará Francisco Romero, que seguirá escuchando y ayudando a los isleños como alcalde de San Fernando y liderará la nueva transformación que San Fernando necesita", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN