San Fernando

Las obras de remodelación del Paseo Joly Velasco, a punto de terminar

Loaiza destaca la importante mejora que ha experimentado esta zona de la ciudad en la que se ha invertido más de 100.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joly Velasco.

Las obras de reurbanización que el Ayuntamiento está acometiendo en el Paseo Joly Velasco están a punto de terminar después de varios meses en ejecución. Actualmente se está terminando de repasar el acerado interior del paseo con piedra de tarifa y colocando la red de riego de los jardines.

Esta actuación ha consistido en la remodelación  de todo el conjunto perimetral del Paseo Joly Velasco adecuando una calzada con doble aparcamiento en línea e incluyendo también mejoras en el  alumbrado y en la red de alcantarillado. Precisamente, esta misma semana el Ayuntamiento ha adjudicado la ampliación de la red de alumbrado con tres nuevas farolas modelo Benito Ductil   que reforzará la zona desde el Paseo Joly Velasco hasta la calle Marqués de Cazalla atendiendo así a una demanda de los vecinos de la zona.

Los trabajos que se han estado llevando a cabo han sido  la demolición del acerado, instalación de nueva acometida eléctrica de alumbrado con luminarias de serie Valia y Valia Lira, y colocación de nueva red de fecales y acometidas de imbornales en una de las márgenes del Paseo Joly Velasco. Asimismo, se ha instalado acerado de terrazo de 36 tacos, botones antideslizantes en los pasos de peatones, solería drenante en los árboles y  refuerzo del firme con aglomerado en caliente y pintura.

El Ayuntamiento, que ha invertido en esta obra más de 100.00 euros, ha instalado también nueva señalización horizontal y vertical.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha destacado la apuesta firme  del Gobierno municipal del PP por mejorar los equipamientos e infraestructuras de la ciudad.  “Esta obra era una demanda de los vecinos de la zona y desde el Gobierno local del Partido Popular hemos cumplido el compromiso que adquirimos con ellos de mejorar esta zona emblemática de la ciudad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN