Your browser doesn't support HTML5 video.

El coro mixto 'Colorín Colorao' recibirá el Pierrot de Plata de 2015

Publicado: 04/02/2015
Así lo ha anunciado el alcalde durante la firma del convenio con la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) para este 2015.
El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha anunciado este miércoles que el coro Colorín Colorao recibirá este año el Pierrot de Plata del Carnaval de San Fernando 2015, durante la celebración del pregón que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la plaza del Rey. Un pregón que, como cabe recordar, será pronunciado por José Luis García Cossío, el popular Selu.

La noticia la daba a conocer el primer edil durante el acto de la firma del convenio con la Federación Isla de Peñas y Entidades (FIPE) de cara a este 2015. Loaiza señalaba que con este reconocimiento al coro mixto se hacía justicia con una agrupación carnavalera que durante tantos años ha mantenido el listón tan alto del Carnaval isleño, tanto en San Fernando como en Cádiz. Además de ser el primer coro isleño que introdujo la voz femenina.

Por otro lado, y con respecto al convenio con la FIPE, el alcalde resaltada la labor que durante todo el año hace la Federación en pro de las fiestas más tradicionales de La Isla, con especial enfásis en la época de Carnaval. Además, este año el convenio les reportará más dinero que hasta ahora ya que, aunque inicialmente en la partida del presupuesto de 2015 aparece la misma cantidad que en 2014, a lo largo del año se firmará una addenda que incrementará la cuantía.

© Copyright 2024 Andalucía Información