San Fernando

Los Reyes Magos llegan volando a las 16.00 horas del lunes a Bahía Sur

La Cabalgata saldrá las 17.00 horas de Reyes Católicos y este domingo sale la cabalgata del Heraldo a las 18.30 horas como anticipo a la gran fiesta de los niños de todas las edades.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Reyes Magos de Oriente volverán a llegar, por tercera vez consecutiva, a la ciudad de San Fernando en helicóptero. Así lo ha confirmado la teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, que ha informado a los medios de comunicación sobre todo lo relacionado con la Cabalgata, que este lunes pondrá el broche de oro a una programación navideña especialmente abundante.

Cabe recordar que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el Heraldo Real y la Estrella serán reencarnados por Francisco García Barroso (empresario de Librerías Bozano, Melchor), Juan Galera Reche (empresario de Toyota Gamo Bahía, Gaspar), Isidro Aragón Tocino (empresario Los Ángeles 24 Horas, Baltasar), Alberto Sellés (bailaor, Heraldo) y Sara de la Cruz (cantante, Estrella). Su llegada será a las 16.00 horas al Estadio Iberoamericano en Bahía Sur. Cristina Arjona recordó que todos los interesados en asistir a este evento deberán acceder a las gradas del Estadio a las 15.00 horas.

Tras finalizar el acto, la comitiva Real se desplazará hasta el bulevar de Reyes Católicos donde tiene su punto de partida la Cabalgata de Reyes, a las 17.00 horas. El orden y composición de la misma es el siguiente: Servicios Municipales-Pasacalles ‘El Bosque Encantado’-Pasacalles ‘Grupo Scout Eryteeia’-Carroza ‘Estrella de Oriente’-Agrupación Musical-Carroza ‘Heraldo Real’-Pasacalles ‘El Rey León’-Carroza ‘El Rey León’-Pasacalles ‘Los Siete Enanitos’-Carroza ‘Los Siete Enanitos’-Trono de Melchor-Pasacalles ‘Frozen’-Carroza ‘Frozen’-Pasacalles ‘Maléfica’-Carroza ‘Mickey’-Carroza ‘Gaspar’-Trono Gaspar-Pasacalles ‘Aladdin’-Carroza ‘Aladdin’-Trono Baltasar.

La Cabalgata sale desde el bulevar de Reyes Católicos-Poeta Jiménez Ayllón-General García de la Herrán-Arenal-Almirante León Herrero-Hornos Púnicos-Benjamín López-Real y finalización en la plaza del Rey, donde el Alcalde, José Loaiza, recibe a sus Majestades y se procede a la Adoración. La Cabalgata tiene previsto repartir unos 10.000 kilos de caramelos.

En la mañana de este viernes ha tenido lugar la reunión de seguridad para la Cabalgata, donde han tomado parte representantes de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad (Policía Local, Nacional, Consorcio de Bomberos, Protección Civil y las delegaciones municipales Implicadas).

La Cabalgata isleño, tal y como se viene haciendo desde el principio del presente mandato corporativo, volverá a contar con su propio plan de seguridad, que puede consultarse en la web municipal. El Plan incluye 50 voluntarios, 20 policías locales, 10 policías nacionales, los efectivos del parque de San Fernando del Consorcio de Bomberos, dos equipos de seguridad dispuestos en el Estadio Iberoamericano por Bahía Sur, así como el personal de las diferentes delegaciones municipales implicadas.

Heraldo Real
Como previa a la Cabalgata de los Reyes Magos, el Heraldo Real estará este domingo 4 de enero en las calles de la ciudad con su propia cabalgata, cuya salida está prevista a las 18.30 horas desde la calle Santo Domingo, recorriendo las calles Colón-Reyes Católicos-Poeta Jiménez Ayllón-General García de la Herrán-Arenal-Almirante León Herrero-Hornos Púnicos-Benjamín López-Real, terminando en la plaza del Rey con la tradicional recepción del Alcalde en el Atrio del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN