Actualizado: 20:36 CET
Jueves, 15/11/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Abraham Mateo recibió el disco de oro en la Gala Por la Infancia de TVE

El cantante isleño ha superado las 20.000 unidades vendidas de su nuevo disco 'WHO I AM'.

  • Durante la gala

Abraham Mateo vivió esta semana uno de sus mejores momentos del año en la Gala Por La Infancia de RTVE. Además de abrir la gala, con una espectacular actuación, con voz en directo, cantando Lánzalo junto al coro africano de góspel Malagasy, e interpretar su conocido single All The Girls, Abraham Mateo recibió, en directo, el disco de oro, en reconocimiento por las ventas superiores a 20.000 unidades de su nuevo disco WHO I AM. Un nuevo premio para Abraham Mateo, que con sólo 16 años ya tiene dos discos de Oro (el anterior disco AM, también alcanzó disco de Oro en la primera semana), además de diferentes premios (Neox Awards, Kid Choice Awards, Videoclip del año en VEVO, Video más visto en Youtube en 2013) además de nominaciones internacionales como la de Artista Revelación en los Premios Juventud (Univisión-Miami) en el año 2012.

Abraham Mateo comenzó de forma espectacular su nueva gira Who I AM, el pasado sábado en Barcelona. La nueva gira ha confirmado conciertos en Valencia (27 de diciembre), Madrid (1 de mayo), Sevilla (8 de mayo) y Cádiz (31 de mayo). 

All The Girls (La La La), el videoclip del primer single del nuevo disco de Abraham Mateo, Who I AM, ha sido elegido Mejor Videoclip 2014 en VEVO España. Con casi 200.000 votos, es el segundo videoclip más votado del mundo en la plataforma VEVO. El videoclip es una super producción dirigida por Alberto Evangelio y producido por Dacsa/Playfilm que se estrenó el pasado mes de octubre y cuenta ya con casi 5 millones de visualizaciones. 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
chevron_left
Feliz Navidad con la mejor música
chevron_right
Una comida muy taurina por Navidad en el señero barrio de La Pastora