Actualizado: 01:28 CET
Jueves, 13/12/2018

San Fernando

'All The Girls' de Abraham Mateo, elegido videoclip del año 2014

Por parte de VEVO España con cerca de 200.000 votos, siendo el segundo más votado a nivel mundial en dicha plataforma.

All The Girls (La La La), el videoclip del primer single del nuevo disco de Abraham Mateo, Who I AM, ha sido elegido Mejor Videoclip 2014 en VEVO España. Con casi 200.000 votos, es el segundo videoclip más votado del mundo en la plataforma VEVO. El videoclip es una super producción dirigida por Alberto Evangelio y producido por Dacsa/Playfilm que se estrenó el pasado mes de octubre y cuenta ya con casi 5 millones de visualizaciones. All The Girls, forma parte del proyecto audiovisual Who I AM: The Film, que combina narrative y videoclip musical. La segunda parte, que estrenó Coca Cola España en exclusiva, cuenta además con una innovadora tecnología que permitía al espectador formar parte activa de la historia. 

Tras el éxito de su gira AM, su arrollador concierto en el histórico estadio Luna Park de Buenos Aires, y sus exitosas visitas a Colombia y Santiago de Chile, Abraham Mateo comenzará su nuevo tour Who I AM en Barcelona (Sant Jordi Club), el próximo sábado. La nueva gira ha confirmado conciertos en Valencia (27 de Diciembre), Madrid (1 de Mayo) y Sevilla (8 de Mayo). Las entradas se pueden comprar aquí.

 Who I AM, el nivel de producción y composición, así como la estructura conceptual de sus canciones sitúan a Abraham como un artista único, inquieto e innovador, a la cabeza del pop hecho en España con destinatario "el mundo” y a la altura de los grandes artistas globales de los últimos años. El primer single de Who I AM, All The Girls (La La La), es fruto del talento revolucionario y la personalidad musical innovadora de Abraham Mateo. Ritmos rotos, reminiscencias funk, beats futuristas y arreglos orgánicos,  en una canción que da buena cuenta de "quién es" Abraham Mateo.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Primera e inesperada derrota del Bm San Fernando
chevron_right
Duro correctivo del Betis B al Isla Caribe CISFFS (6-0)