San Fernando

Clausurado el XVII Certamen Literario de la Fundación de la Mujer

\'La del segundo milenio\', de Ana Vega Burgos fue la ganadora y \'El mirlo blanco\', de José Ángel Corral Sánchez, segunda.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de clausura.

El salón de Celebraciones Mavi acogió el acto de clausura del  XVII Certamen Literario sobre Igualdad de Oportunidades, convocado por el Ayuntamiento de San Fernando. El acto ha estado presidido por el Alcalde, José Loaiza,la vicepresidente de la Fundación Municipal de la Mujer y teniente de alcalde de Familia, María José de Alba, y la diputada provincial de Igualdad y Servicios Sociales, Pilar Cuartero.

La obra titulada La del segundo milenio, de Ana Vega Burgos  fue la ganadora, mientras que el segundo premio recayó en el trabajo titulado El mirlo blanco, de José Ángel Corral Sánchez. Ninguno de los dos pudo estar presente en el acto por motivos ajenos a su voluntad. En el mismo acto también se hizo entrega de un obsequio para los integrantes del jurado.

También se pudo disfrutar durante la velada de una narración que corrió a cargo de Juan Delgado Aballe, experto en igualdad, bajo el título ‘Un paseo por el mundo’. Como cada año, este acto incluyó también la tradicional convivencia con café a la que acudieron tanto usuarias de la Fundación de la Mujer como representantes de asociaciones de mujeres de la ciudad.

El alcalde, José Loaiza, felicitó a los ganadores y destacó la dimensión de este certamen que cuenta con participantes de toda la geografía española. Igualmente felicitó a las técnicas de la Fundación de la Mujer por el trabajo que realizan  a la par que destacó la importancia que tiene que el Ayuntamiento preste este servicio, dejando muy claro la apuesta de su Gobierno por la potenciación de la Fundación de la Mujer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN