San Fernando

Cierran el centro Cayetano Roldán tras romperse una tubería de gas

Era gas no tóxico y el centro de salud tuvo que ser evacuado, aunque está previsto que mañana recupere la normalidad. Los usuarios serán atendidos esta tarde en Tomás del Valle.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda ha informado que se ha procedido, esta mañana, a la evacuación y cierre del centro de salud de San Fernando Cayetano Roldán tras detectarse la rotura de una tubería de gas no tóxico.

Cayetano Roldán volverá a abrir sus puertas mañana martes con normalidad; hasta entonces y en sustitución de éste, el distrito abrirá a las 15.00 horas de hoy su centro de salud Tomás del Valle, de lo cual serán informados los usuarios que se acerquen al centro cerrado mediante cartelería.

Tanto la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del distrito, como la de Salud Pública, han confirmado que el gas expulsado por la tubería rota no es tóxico, aunque puede causar irritaciones conjuntivas y/o de faringe; es por ello que se ha optado por cerrar, airear y asegurar que el centro quede libre de la presencia del gas toda esta tarde y noche.

El Distrito de Atención Primaria Bahía de Cádiz-La Janda desea pedir disculpas a los usuarios por un hecho ajeno a su voluntad y por el que está trabajando para que mañana se recupere la normalidad en la actividad del centro de salud afectado, al tiempo que quiere agradecer a profesionales y usuarios su buen hacer en la evacuación, fruto de los simulacros realizados periódicamente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN