San Fernando

Domingo de éxitos de los atletas de la UASF

Cuajaron una brillante actuación en su participación en Arcos, Grazalema y Algeciras.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran actuación. -

El pasado domingo la Unión Atlética San Fernando estuvo participando en tres pruebas diferentes que se celebraron en la provincia gaditana y en las que los atletas isleños cosecharon unos magníficos resultados.

En Arcos de la Frontera se celebró el I Cross Pinar de la Plata, donde estuvieron presentes nueve representantes de la UASF, consiguiendo seis trofeos y que obtuvieron las siguientes. En la prueba absoluta, donde tomaron la salida 135 corredores, Juan Benítez Zájara finalizó en cuarta posición de la general y primero junior y Alejandro Panea Porras el 43º de la General y cuarto junior; en la categoría infantil femenino, Lucia Richarte Collantes fue segunda; en cadetes-juvenil masculino Andrés Vázquez Valle fue el primero en cruzar la meta, Santi Sánchez Paredes, tercero y Alejandro Barón Robles, cuarto; en cadetes-juvenil Femenino Nerea Ruiz Sánchez fue segunda y Gema Macías Reyes, tercera; en alevín femenino Lucía Ruiz Sánchez terminó en quinta posición.

Por otro lado, en plena Sierra Gaditana, se celebró la XXXV Carrera Popular Villa de Grazalema, donde participaron Jorge Soto Honor, que fue el vencedor absoluto de la prueba empleando un tiempo de 37.42 en recorrer los once kilómetros de que constaba, donde también participo el nuevo atleta que se ha incorporado esta temporada al club, Javier Cuesto Pavón, quedando primero en la categoría de junior masculino y 24 de la general absoluta, empleando un tiempo de 43.32. En la categoría de veteranos B lo hizo Francisco Javier Cuesto Arroyo, quedando clasificado en 16º.

Ciudad de Algeciras

Por último, Víctor Rubido participo en la II Media Maratón Ciudad de Algeciras, donde finalizaron dicha prueba un total de 1.187 corredores/as, quedando segundo de la categoría junior-promesas masculino y 55 de la clasificación general, empleando un tiempo 01.29:50.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN