San Fernando

Entregado el premio del Concurso de Fotografía Instagram de Camposoto

El ganador ha sido Manuel Picardo Torres, que ha entregado la cámara compacta que ha ganado a una causa solidaria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romero y el ganador. -

El delegado general de Playas, el andalucista Francisco J. Romero, ha recibido a Manuel Picardo Torres, ganador del I Concurso de Fotografía en Instagram Playa de Camposoto-El Castillo, que el área municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad celebró durante el pasado verano como parte del programa de actividades organizado para conmemorar el 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto.

El ganador, cuya obra ha sido seleccionada entre más de una treintena de instantáneas, ha recibido como premio una cámara fotográfica digital compacta, que destinará a una causa solidaria.

“Este concurso ha aprovechado la inmediatez y la eficacia de las Redes Sociales, que con un sólo click de las cámaras de nuestros móviles o tablets nos permiten captar lo mejor de nuestra Playa. Los participantes han plasmado vía Instagram lo que para ellos significa la Playa de Camposoto y como disfrutan de ella 25 años después de su liberación. Además nuestra Playa, con su belleza paisajística y virtudes naturales ha sacado lo mejor de los participantes, inspirándolos y llevando su creatividad a nuevos niveles y a pie de playa”, señala Romero
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN