San Fernando

Halloween: Ayuntamiento, Asihtur y Cámara de Comercio unen fuerzas

Las calles y plazas de la ciudad acogerán entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre un amplio programa para toda la familia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación.

La teniente de alcalde de Comercio, Cristina Arjona, junto con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, Ángel Juan Pascual, y Manuel Picardo y Gema Tacón, por parte de Asihtur, ha presentado la actividad Halloween San Fernando, una iniciativa que llevan a cabo Ayuntamiento y Asihtur con el apoyo de la Cámara de Comercio con el objetivo de fomentar el comercio y la hostelería del centro y que cuenta con un amplio programa que se desarrollará entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Todo el programa está tematizado con la estética de la popular festividad anglosajona, que si bien, tal y como aclaró la edil popular, “no es una tradición de nuestra tierra, sí cuenta con mucho arraigo popular y tirón comercial entre el público, por lo que estimamos que puede ser un gran atractivo, aparte de ser la primera ciudad del entorno que lo celebra a este nivel”.

El presidente de la Cámara de Comercio, destacó que la aportación que realizan a Halloween San Fernando está encuadrada en el Plan Integral de Apoyo a la Mejora de la Competitividad del Comercio Minorista, de la Secretaria de Estado del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y con financiación y con financiación de fondos Feder.

El programa de Halloween San Fernando incluye actividades de todo tipo, diversos espectáculos (bailes, teatro, magia, globoflexia, limpiacaras, aerobic), concursos de disfraces con photocall incluido, mercadillo de artesanos y una propuesta especialmente vistosa y espectacular, pues la alameda Moreno de Guerra será decorada al estilo de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton con sus personajes incluidos, en palabras de Arjona, “será impresionante y no dejará de sorprender a nadie”.

“Nunca antes se había celebrado el ‘Halloween’ en nuestro entorno con una apuesta tan ambiciosa, por lo que la experiencia de San Fernando será un referente. Hemos diseñado un programa tan atractivo como variado y orientado a toda la familia, es por eso que invitamos a todos los isleños y a los vecinos de toda la Bahía de Cádiz a disfrutar de ‘Halloween San Fernando’, de nuestro comercio y nuestra hostelería”, afirmó Arjona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN