San Fernando

Marea Verde sigue la lucha contra el cierre de Nuestra Señora del Carmen

Este martes han organizado diversos talleres y un encierro en el centro hasta la jornada de este jueves.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La concentración. -

El colectivo Marea Verde ha retomado este miércoles la lucha para intentar poner freno al cierre que la Junta de Andalucía tiene programado para la Escuela de Educación Infantil Nuestra Señora del Carmen. Para ello, ha programado diversos talleres que derivarán en un encierro que se producirá en la noche de este miércoles hasta las doce de la mañana de este jueves, que será cuando partan hacia Cádiz con motivo de la manifestación que se ha organizado contra el cierre de líneas y colegios, la nueva Ley de Educación (LOMCE) y los recortes, que mantienen a 4.000 interinos en la calle.

También se ha sumado la causa de Marea Verde el CEIP de La Casería, tras la problemática surgida desde el inicio de este curso con motivo de la ausencia del conserje que, por ahora, ha sido resuelta de manera eventual.

En el caso de la jornada que se está desarrollando este miércoles en Nuestra Señora del Carmen, se han organizado talles de pedagogía, talleres lúdicos infantiles, creación de grafitis, actuaciones, etc.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN