San Fernando

La Feria Verde llena la Alameda de ocio medioambiental

Es una iniciativa de la Asociación de Empresarias en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, y la presidenta de la Asociación de Empresarias de la provincia de Cádiz, Nuria Sánchez, presentaron la Feria Verde del Medio Ambiente y la Ecología que durante este fin de semana recalará en nuestra localidad. La Feria es un evento de fomento y difusión de la cultura de la sostenibilidad y su concienciación.

Se trata de un espacio lúdico y comercial con zona de venta de todo tipo de productos de alimentación y artesanía, y talleres de muy diversas disciplinas artísticas, así como actividades de animación para pequeños y mayores.

Esta feria itinerante es un espacio para que los productores y consumidores se encuentren, intercambien y orienten sus hábitos de producción y consumo. Con este evento trabajamos para estimular el consumo de productos de cercanía y ofrecer al visitante una experiencia de compra diferente y original.

Durante los tres días que dura el evento “vamos a concienciar, mediante talleres y diferentes actividades, sobre temáticas referente al medio ambiente consiguiendo la participación ciudadana: la cultura de la sostenibilidad, el consumo responsable, los productos de proximidad, las ciudades sostenibles, el ahorro y eficiencia energética, y el conocimiento de las nuevas energías renovables. En definitiva, todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno”, apuntó Nuriz Sánchez.

Desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de octubre, la Alameda Moreno de Guuerra contará con un sinfín de actividades lúdicas y educativas para niños y mayores. El programa de las actividades puede consultarse en la web municipal www.sanfernando.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN