30 jóvenes podrán formarse en Animación Infantil gracias a Juventud

Publicado: 22/08/2014
El plazo para presentar las inscripciones se abre el próximo lunes y se prolongará hasta el 5 de septiembre.
La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, ha presentado hoy una nueva iniciativa promovida desde el área que gestiona. Se trata de un curso para la formación de jóvenes en técnicos en Animación Infantil, una nueva propuesta municipal que busca dar una oportunidad a los jóvenes que quieran formarse en esta materia con el fin de ampliar su formación de cara al empleo.

Los participantes podrán formarse como  técnicos animadores infantiles para trabajar en eventos para niños, enseñándoles a ofrecer los niños juegos tradicionales, de carreras, karaoke, guiñol, globoflexia y pinta caras, musicales o de cuerda. Se pondrá especial énfasis la atención al cliente y cómo trabajar con niños. En resumen, los participantes aprenderán a ofrecer juegos y diversión para poder realizar cualquier tipo de animación infantil. La empresa que lo imparte, Gestoflor, ofrecerá a los alumnos más destacados la oportunidad de trabajar con ellos.

La formación teórica se impartirá desde el lunes 8  al jueves 11 de septiembre, de 9.00 a 14.00 horas en la Casa de la Juventud.  Las prácticas se realizarán el viernes 12 de septiembre (horario y lugar por determinar). El plazo de inscripción se abre el lunes 25 de agosto hasta el jueves 4 de septiembre. El viernes 5 de septiembre se publicará la lista de admitidos. Se oferta un total de 30 plazas. El curso está dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años,  empadronados en San Fernando que deberán aportar la documentación completa.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información