San Fernando

El miércoles comienzan los cultos en honor de la Reina de los Ángeles

La iglesia de la Sagrada Familia acogerá estos cultos en honor de la patrona del barrio de la Bazán.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reina de los Ángeles -

La Asociación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles, con sede en la parroquia de la Sagrada Familia, iniciará el miércoles un triduo en honor de su titular y patrona del barrio de la Bazán.
Los cultos comenzarán diariamente a las 19,50 horas con el rezo de la corona dolorosa, seguida de celebración de la eucaristía a las 20,00 horas.

  Los cultos culminarán el sábado 2 de agosto, festividad de la Virgen de los Ángeles, con una solemne función principal, que comenzará a las 20,30 horas y que presidirá el vicario parroquial de la iglesia de la Sagrada Familia, Didier Octavio Jiménez Puerta. La capilla de música de los cultos estará a cargo del coro Sagrada Familia.

La Reina de los Ángeles solía procesionar precisamente en la jornada del 2 de agosto, si bien la nueva junta de la Asociación Parroquial Reina de los Ángeles optó por separar la procesión de los cultos, de forma que ahora ésta se celebra en septiembre.

La decisión de separar la procesión estuvo fundamentada en no procesionar cuando la verbena de la barriada está funcionando y no se guarda en el público la compostura adecuada para el desarrollo de la salida procesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN